Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

- Educación, Cultura y Turismo

La Fundación Universitaria María Cano requiere Fisioterapeuta o Médico con maestría en Salud Ocupacional - Salud laboral, experiencia profesional mínimo de 5 años en el área y 3 años como docente.

Los títulos deben ser emitidos por institución de Educación colombiana o Institución extranjera con su respectiva convalidación por el ministerio de Educación de Colombia.

Docente - Profesor (a)
DOCENTE PROGRAMA DE FISIOTERAPIA CON MAESTRÍA EN SALUD OCUPACIONAL - SEDE POPAYÁN - HORA CÁTEDRA (Docencia)

Popayán (Departamento Cauca)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Fisioterapia
2. Maestría en Salud Ocupacional o en Riesgos Laborales
3. Medicina
Requisitos mínimos Fisioterapeuta o Médico con maestría en Salud Ocupacional - Salud laboral, experiencia profesional mínimo de 5 años en el área y 3 años como docente.

Tipo de contrato Termino fijo
Duración inferior a un año
Jornada Laboral Tiempo parcial
Fecha Publicación 05 dic 2018
Fecha finalización 26 ene 2019

¿Cómo le parece el nuevo portal de trabajo de la Corpas?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 001074 del 22 de Diciembre de 2017.